Hotel Samos

Qué ver y haceren Magaluf, Mallorca

( Noches)

Descubre todo lo que Magaluf puede ofrecerte

En Magaluf encontrarás paisajes y playas que te dejarán sin aliento y una gran oferta de ocio para tus vacaciones perfectas. ¿Quieres descubrir todo lo que la isla puede ofrecerte? Hay un sinfín de posibilidades. Cuando conozcas Magaluf, no querrás marcharte…

Playas

La playa de Magaluf está situada a solo 250 m del Hotel Samos. De arena blanca y aguas cristalinas, cuenta con bares, restaurantes, socorristas, deportes náuticos, hamacas, velomares, sombrillas de playa, etc.

Otras playas cercanas, algunas dotadas de bandera azul, son: Cala Vinyes, la Playa de Son Maties, la Playa de l‘Oratori (o Portals Nous), la Playa de Palmanova (o Cala Blanca), la Playa de Santa Ponça y la Playa de Torà.

En el entorno podrás disfrutar practicando deportes náuticos, siendo algunos de los más habituales el buceo, el esquí acuático, la pesca deportiva con artes menores y de altura, y la vela.

mallorca-2

Mercadillos de Mallorca

No puedes irte de Mallorca sin visitar al menos uno de los numerosos mercados y mercadillos que hay en la isla. Por proximidad al hotel, quizá te interese conocer el de Calvià, que se organiza los lunes.

También te recomendamos el de Inca (miércoles), el de Sineu (miércoles), el de de Alcudia (domingo), el de Puerto Pollensa (miércoles) o cualquiera de los diversos mercados de Palma (sábado).

La mayoría de los mercados y mercadillos de Mallorca están abiertos al público por la mañana, aproximadamente desde las 07:00 hasta las 13:30/14:00 h, y en ellos podrás comprar alimentos frescos y artículos de artesanía a buen precio.

mallorca-3

Disfruta de las mejores rutas de cicloturismo de Mallorca.

Bahía de Palma y Capocorb Vell: recorre el casco antiguo de Palma en bicicleta, una gran parte de la bahía, bordea varios acantilados y finaliza en el Talayot de Capocorb Vell, una de las ruinas prehistóricas mejor conservadas de la isla.

Mirador de la Victoria y Albufera: un agradable recorrido por el norte de Mallorca que va desde el pueblo de Pollensa, en la Sierra de Tramuntana, hasta el Parque Natural de S’Albufera. Sorprende por la belleza de sus parajes y los lugares de interés del norte de la isla, que todo turista debe visitar.

Sierra de Alfabia y Orient: otra ruta muy recomendable es la que transcurre desde Santa María hasta Buñola para acceder a la aldea de Orient y a Alaró. Este recorrido circular concluye en el pueblo vinícola de Santa María del Camí, lugar de partida de la ruta.

mallorca-4-1

Déjate sorprender por las rutas senderistas más espectaculares de Mallorca.

Finca de Son Real: recorre un área pública donde se preservan valores naturales, etnológicos y sus yacimientos prehistóricos. Duración estimada: 2 horas.

Camino del Archiduque y Puig des Teix: recorre paisajes espectaculares, acantilados y la Sierra de la Tramuntana. Los senderistas más avanzados pueden finalizar en Puig des Teix, uno de los puntos más altos de la Tramuntana, a 1064 m de altura. Duración estimada: 4,5 h

Área natural de Cuatro Calas: situada al este de Mallorca, es un idílico paisaje natural de pinos, flores y acantilados, ideal para hacer senderismo y darse un baño. Duración estimada: 3 horas

La Trapa: en el oeste de la Sierra de la Tramuntana se puede hacer otra excursión muy agradable y disfrutar de unas vistas espectaculares de los acantilados a orillas del Mediterráneo y del antiguo Monasterio de los Monjes Trapenses. Duración estimada: 3,5 h.

mallorca-5-3

Aprovecha nuestras

Ofertas especiales

Conoce Magaluf

Guía turística

Muévete por la isla

Coches de alquiler