Hotel Samos

El mejor hotel de Magaluf según nuestros clientes

Por | 6 julio, 2018 | 0 comentarios

Muchas gracias a todas las encantadoras personas que se han tomado el tiempo y las molestias de dejar una reseña en TripAdvisor: hemos ganado un Certificado de Excelencia por segundo año consecutivo y seguimos encaramados como el hotel número 1 en Magaluf.

2018 Certificado de Excelencia TripAdvisor

Esto significa mucho para nosotros y nuestro gran equipo de profesionales, quienes harán todo lo posible para asegurarse de que vivas tus mejores vacaciones este 2018.

Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2018

El Certificado de Excelencia se basa en la puntuación y opiniones de TripAdvisor. Se otorga a empresas como hoteles, atracciones y restaurantes que brindan un excelente servicio una y otra vez a sus clientes.

Sólo 1 de cada 10 empresas en TripAdvisor obtiene el Certificado de Excelencia, que se anuncia todos los años a finales de mayo. Los ganadores se eligen según un algoritmo que tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las opiniones.

Hotel Samos se mantiene en la primera posición

Los huéspedes han ayudado a asegurarse de que nos hayamos mantenido en el primer puesto como el hotel número 1 de TripAdvisor en Magaluf desde septiembre de 2017, con una calificación de 4.8/5. Esto es de los 29 hoteles que figuran en el sitio web de viajes más grande del mundo. (Cifras de junio de 2018.)

Lagoon pool at Hotel Samos, Magaluf

Háblanos – queremos estar siempre informados!

Tus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros.

  • Si has disfrutado de tu estancia, deja tu opinión en el perfil de TripAdvisor de Hotel Samos.
  • Si tienes algún comentario sobre las cosas que podríamos hacer mejor, escríbanos a info@hotelsamos.com para que podamos hablar contigo personalmente.

Nos encanta saber de ti antes, durante y tras tu estancia con nosotros!

  • ¿Tienes una pregunta? Envía un email a info@hotelsamos.com o déjanos un mensaje en Facebook.
  • ¿Lo pasaste genial en tus vacaciones? Te animamos a publicar tus fotos y vídeos con el hashtag #hotelsamos – ¡nos encanta ver y compartir los buenos momento que pasas con nosotros!
  • ¿Quieres enterarte de nuestras ofertas antes que nadie? ¡Suscríbete a nuestro boletín (enlace más abajo)!

Y no te olvides de pedir tu código de descuento para clientes habituales – escríbenos antes de hacer tu reserva y te haremos llegar tu promocode.

¡Esperamos verte pronto! De todo el equipo de Hotel Samos

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Categorías